Constancia de afiliación al PAMI (INSSJP)

 

Obtener una constancia de afiliación al PAMI.
Esta constancia sirve para ser presentada toda vez que se lo requieran para acceder a los servicios médicos asistenciales que brinda el PAMI.

1.- Presentar la documentación para efectuar el trámite en la dependencia administrativa PAMI (Unidad de Gestión Local, Agencia o Corresponsalía) que le corresponda según su domicilio.

 

A fin de obtener información sobre la dirección, teléfono y horario de atención de la dependencia administrativa PAMI (Unidad de Gestión Local, Agencia o Corresponsalía) que le corresponda según su domicilio comunicarse  a través de la línea gratuita con PAMI ESCUCHA al 138 o al 0800-222-7264 o visitar la página de internet del INSSJP: www.pami.org.ar.

 

En línea: Obtener Constancia de afiliación al PAMI.

1.- Documento de identidad.

2.- Recibo de haberes que no exceda los noventa (90) días de haber sido emitido.

 

Nota: Toda la documentación deberá ser presentada en Original y Fotocopia.

Gratuito.

Cualquier persona que se presente con los datos personales que se requieren del afiliado.

El trámite puede ser efectuado en la Unidad de Gestión Local o Agencia del PAMI que le corresponda según su domicilio. 

 

El PAMI cuenta con cobertura geográfica de alcance nacional por lo que el horario de atención puede variar en función de la región. 

 

Se recomienda, previamente, comunicarse en forma telefónica a través de línea gratuita de PAMI ESCUCHA al 138 o 0800-222-7264 (PAMI) o ingresar en la página de internet del INSSJP: www.pami.org.ar, para conocer la dirección de la Unidad de Gestión Local o Agencia que le corresponderá y/o su horario de atención.

 
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Última actualización: 14/01/2015
 
 
 

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Beneficios para los afiliados del PAMI