Consultas sobre Tasa Fija Anual por renovación de matrí­culas

En que consiste

Brindar asesoramiento sobre la operatoria de pago de la tasa fija anual por renovación de matrícula, que incluye:

- Consulta de deuda.

- Regularización de deuda.

- Solicitud de boleta para el pago en el Banco de la Nación Argentina (refacturación).

- Medios alternativos de pago: Dependencias de Prefectura, Banco de la Nación Argentina, Interbanking y página web.

- Casos de doble pago.

Cómo hago?

1.- Realizar las consultas y pedido de asesoramiento:

- Personalmente en el Departamento Contralor Recaudatorio, Registro Nacional de Buques, Edificio Guardacostas, Avenida Eduardo Madero 235, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lunes a Jueves de 8:00 a 13:00 hs.

- Telefónicamente o fax al 4318-7566.

- Por correo electrónico a ocrecaudatorio@prefecturanaval.gov.ar

Qué documentación se debe presentar, requisitos

1.- Nota original de solicitud.

2.- Documentación respaldatoria (fotocopias de comprobantes de pago).

Quién puede/debe efectuarlo

Propietario registral o apoderado legal (exhibiendo el respectivo poder).

Qué vigencia tiene el documento tramitado

Permanente.

Cuántas veces debería asistir al organismo para hacerlo

De acuerdo al tipo de trámite a realizar. Puede consultar por vía telefónica o mail.

Tiempo desde la solicitud hasta la entrega

De acuerdo al tipo de tramite a realizar.

Donde se puede realizar

Edificio Guardacostas. Departamento Contralor Recaudatorio, Registro Nacional de Buques. Avenida Eduardo Madero 235 - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, de Lunes a Jueves de 8:00 a 13:00 hs.

Última actualización: 23/09/2014
Información sumistrada por: Prefectura Naval Argentina
 
 

Importante

  • ¿Cuándo es necesario realizarlo?

    No hay fechas limites.

 
  • Imprimir
  • Consultá sobre el trámite
  • Compartir
  • Correo

Multimedia

 

Mapa de ubicación

 
Av. Madero 235 (CP C1106ACC)
C.A.B.A
(54-11) 4318-7400/7500/7600 Int. 2032